viernes, 12 de julio de 2013

Literatura: Cincuenta Sombras de Grey




El libro erótico del momento (según dicen los de marketing) que cuenta con la particularidad de narrar una historia en la cual priman varios elementos de las prácticas BDSM. Cuenta la leyenda que hay muchos interesados en esta trilogía, por lo que le dedicaremos una entrada del blog. Cincuenta Sombras de Grey, como dijimos, es parte de la trilogía Cincuenta Sombras, de hecho es la primera entrega de la saga. Todo hace pensar que este nuevo Best Seller (con película y todo) causará que una gran masa vainilla empiece a interesarse en las practicas S&M. Esta primera parte ya tiene fecha de estreno en la pantalla grande, 1 de Agosto de 2014, así que aquellos que no disfruten de la lectura tendrán que esperar un tiempo más antes de poder verla en el cine. A continuación les dejamos una breve sinopsis y un link de descarga.


Cincuenta sombras de Grey, es una novela erótica escrita por E. L. James y publicada en el año 2011. es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos propios del BDSM.

El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente. La trilogía Cincuenta sombras no para de vender libros y se ha posicionado como entre los Best Sellers del momento, tanto es así que su primera entrega llegara a los cines el próximo año.

Sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


Si les interesa el libro tal vez puedan encontrarlo aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, como estas, me gustaria poder seguir tu blog, pero no puedo. Estas en google+?

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente, no tenemos ni idea. Nos vamos a fijar así quien, como tu, este interesado en el blog, pueda seguirlo. Igual últimamente no ha habido mucho que seguir, dado que lamentablemente no hemos tenido mucho tiempo para subir artículos. Pero en vista de que todavía hay interesados y muchos nuevos integrantes en esta hermosa comunidad, nos pondremos nuevamente con el plan original: Brindar información útil para aquellos inexpertos que se adentran en el Arte del BDSM.

    Saludos, y gracias por comentar!

    ResponderBorrar

Escriba aquí su comentario... Tenga en cuenta que deberá ser aprobado por un moderador, quien verificará que cumpla con las normas de respeto.